Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GO GO POWER RANGERS!!

Nostalgia 90s: Vuelven los Power Rangers clásicos en un juego para móviles

¿Un juego de los Power Rangers? Sí, pero de los buenos, no de ese reboot que estrenaron el año pasado. Descarga ya su beta.

Actualizado a
Nostalgia 90s: Vuelven los Power Rangers clásicos en un juego para móviles

Cuando arrancó el nuevo milenio, todo aquello de los 80 y los 90 quedó en el olvido. La gente sólo buscaba lo nuevo, lo ‘millennial’. Pero cuanto más avanzamos en la Tecnología, cuanto más inteligentes se hacen los dispositivos a nuestro alrededor -incluida la ropa que vestimos-, más mira atrás esas dos generaciones que fueron niños en los 80 / 90. Y el ejemplo perfecto lo tenemos en el regreso de sagas que nunca pensamos ver de vuelta, como la recién anunciada Karate Kid o los Power Rangers.

Power Rangers: RPG para Android

Una adaptación americana de las series Super Sentai japonesas -¿alguno se acuerda de aquel Bioman ochentero?-, Power Rangers fue todo un fenómeno infantil a mediados de los 90, tomó el relevo a las Tortugas Ninjas y al igual que estas se convirtió en un icono de la cultura popular americana, con un mini-imperio de merchandising formado por juguetes, videojuegos y hasta dos películas. O tres, mejor dicho, si contamos el remake estrenado el año pasado con una estética a lo Transformers de Michael Bay, renovando el aspecto clásicos de los trajes de los luchadores pero tardando una eternidad en ir a donde queríamos: A los combates con mechas y monstruos gigantes.

Ampliar

¿Eres de los que echa de menos a los Power Rangers noventeros? Pues aquí tienes un juego hecho para ti, porque el estudio Nexon se ha hecho con la licencia oficial de la IP y está finalizando Power Rangers: RPG, un título que nos propone una jugabilidad de acción directa con elementos de rol como subida de nivel y personalización de equipo y armas. Y los Rangers y Megazords no faltan, por descontado, que aparecerán de manera puntual pero podremos manejarlos también.

Bajo el esquema Free to Play, Power Rangers: RPG será gratis de bajar y jugar, y tendrá micropagos si queremos profundizar más en su experiencia. Combatimos junto a un grupo de aliados que podemos recolocar en las batallas según queramos, y tendremos que ir recogiendo items para desarrollar y personalizar los Zords.

Disponible en forma de beta

Sin una fecha de estreno oficial aún, Power Rangers: RPG se encuentra todavía en fase de pruebas. Pero he aquí la buena noticia: el juego está ya disponible en la Google Play Store para ser bajado en estado de Beta y probarlo el tiempo que los servidores permanezcan abiertos. Así que aquí te dejamos el enlace para que puedas bajarlo:

Descargar beta Power Rangers: RPG para Android