BeTech: noticias de tecnología

HARRY POTTER

Harry Potter Hogwarts Mystery llegará en primavera a tu smartphone

hphm

EL juego para móviles de la famosa saga de J.K. Rowling ya tiene fecha de llegada.

Hace mucho que sabemos de la llegada de la llegada de dos juegos que todo fan de Harry Potter estará como loco por instalar en su móvil. Uno de ellos está todavía en desarrollo, que no es otro que aquel que firma Niantic (los creadores de Pokémon GO) que se esperaba pronto. Pero todo apunta a que antes recibiremos Harry Potter Hogwarts Mystery dentro de poco.

 

Harry Potter Hogwarts Mystery llega en primavera

Desde el mes de diciembre se hablaba que un juego RPG basado en las historias de J.K. Rowling estaba en camino. Se trata de Harry Potter Hogwarts Mystery que, como manda la tradición del colegio de magia y hechicería, empezará dirigiéndose a alguna de las cuatro casas. A partir de ahí el personaje que has creado vivirá grandes aventuras yendo a clases o descubriendo los misterios que acechan detrás de cada puerta.

Tus decisiones influyen en la historia, así que tendrás que tomar sabias decisiones para saber quiénes son tus aliados y enemigos.Como no podía faltar, podrás enfrentarte en increíbles duelos mágicos contra criaturas de todo tipo como a otros alumnos para demostrar que eres el mago definitivo. Harry Potter Hogwarts Mystery llegará en primavera y ya puedes hacer el pre registro en la Google Play Store.