Actualidad

Primer tráiler de la esperada Ralph Rompe Internet de Disney

Cristian Ciuraneta

Secuela de ¡Rompe Ralph!

Disney presenta el primer avance de la secuela de ¡Rompe Ralph!

Finalmente ha llegado el día en el que podemos ver las primeras imágenes en movimiento de Ralph Rompe Internet, la esperadísima secuela de ¡Rompe Ralph! de Disney, que se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre, mientras que en España deberemos esperar hasta el 5 de diciembre.

Así, y tras siete años desde el estreno de la primera película, ha llegado el momento de que Ralph abandone las salas recreativas para dar el salto a Internet. En la dirección está Roch Moore que repite en este secuela junto a Phil Johnston, coguionista de Zootrópolis y ¡Rompe Ralph! En su versión original sigue contando con las voces de John C. Reilly y Sarah Silverman. Os dejamos con la sinopsis oficial:

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento”.