Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible en Steam Baobabs Mausoleum Ep.2

Nuevo episodio de Celery Emblem

Actualizado a

Desarrollo español de Celery Emblem con aire noventero

Baobabs Mausoleum tiene la ambición de combinar en el mismo videojuegos la inspiración de Twin Peaks y el universo creado por David Lynch, con el espíritu de Monkey Island, y a la vez con la saga Zelda. Así se atreven a concretar sus creadores, los españoles Celery Emblem, su juego para los usuarios de Steam.

Una aventura de corte imaginativo y colorido fundada en la combinación de géneros, y definida como “la retro aventura de Point & Click y J-RPG”. Trata de llevarnos a la edad de oro de la aventura con el aire socarrón que enganchó en los 90’, y que ahora recibe su segundo episodio. El pasado verano llegó el primer capítulo de Baobabs Mausoleum, donde conocimos al agente Watracio Walpurgis. Desde ya mismo está disponible el episodio 2, titulado Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End Drive.

En este segundo capítulo continuamos explorando el curioso pueblo de Famingo’s Creek, interactuando con su excéntricos habitantes, y acompañando al agente Watracio del FBI. La interacción con los personajes de esta ciudad es la chispa de esta aventura, y a través del desarrollo podremos ir cubriendo misiones secundarias que nos encarguen, para descubrir los enigmas del pueblo.

Publicado por Zerouno Games, Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End Drive está disponible en Steam con un descuento del 10% por 5,39 euros. Además, se puede adquirir en pack el primer y segundo episodio por 10,24 euros en total.

Ampliar

Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End Drive

  • PC
  • Aventura

Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End Drive es la segunda parte de una aventura que une los géneros de Monkey Island, Zelda Link’s Awakening DX con Twin Peaks y Bob Esponja. Un pueblo abierto, bienvenido a Flamingo’s Creek: Población: 64 habitantes. A cargo de Celery Emblem y Zerouno Games para PC.

Carátula de Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End Drive
6