Actualidad

Retiran la demo de Yakuza 6: desbloqueaba el juego completo

Sergio C. González Sergio5Glez

SEGA se disculpa; volverá próximamente

Retirada temporal de la demo gratuita de Yakuza 6

Aunque anoche os contamos que Yakuza 6: The Song of Life ya tenía disponible una demo gratuita a través de PlayStation Store, SEGA ha anunciado en Twitter que dicha demo ha sido retirada por un error que desbloqueaba el juego completo sin coste.

La compañía japonesa descubrió que el contenido de la demo tenía problemas, aunque afortunadamente ya han identificado el fallo y trabajan en ello. Tan pronto como tengan todo solucionado restablecerán la descarga de la demo de Yakuza 6 en la Store de PlayStation 4.

Desconocemos si esa nueva demo seguirá ocupando 36 GB, un peso muy elevado para lo que estamos acostumbrados. No obstante, los interesados en el título podrán seguir esperando su lanzamiento oficial, programado para el día 17 de abril.

A comienzos de este mes de febrero pudimos contaros nuestras impresiones con esta prometedora entrega, la última aventura de Kazuma Kiryu.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life