Actualidad

Activision confirma que habrá nuevos remastered en 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Esta vez lo han dicho ellos

Activision anticipa la llegada de nuevas remasterizaciones para este año

Activision ha tenido recientemente un encuentro con accionistas en Estados Unidos donde han comentado sus planes financieros de cara al presente año, y entre otras cosas es interesante el punto donde confirman la llegada de nuevas remasterizaciones en 2018.

“…incluyendo packs de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos in-game para Overwatch, y packs de mapas para Call of Duty: WWII; asimismo, el lanzamiento de versiones remasterizadas de títulos pertenecientes a nuestra librería de IPs. También esperamos lanzar al menos dos nuevos juegos para móviles durante 2018, incluyendo un título social de casinos por King”, se puede leer en el comunicado.

Entre la librería de IPs de Activision podemos encontrar clásicos como Spyro the Dragon, rumoreado en numerosas ocasiones para regresar en forma de trilogía este mismo año, así como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que recordamos contó con exclusividad en PlayStation 4 solo durante 2017, dejando así las puertas abiertas a su llegada a otras plataformas de juego.

Por el momento no han confirmado ni desmentido ningún nuevo remastered, pero inevitablemente tendrán que hacerlo en los próximos meses.

Vía

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy