Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2: Tráiler de lanzamiento del Extra Pack 2

Sergio C. González Sergio5Glez

Además de otros contenidos

Dragon Ball Xenoverse 2 continúa mejorando: repaso de sus novedades

Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de la nueva grana actualización de Dragon Ball Xenoverse 2, que entre otras cosas incorpora el DLC de pago Extra Pack 2.

El título, que no ha dejado de evolucionar durante este año y medio que lleva entre nosotros, sumará a cuatro nuevos personajes: Jiren, Fu, Androide 17 y Goku Ultra Instinto, mostrado en Dragon Ball Super como la forma definitiva de Goku. Además, también se introduce una nueva trama para la historia. El precio del Extra Pack Set DLC (1+2) es de 16,99 euros; cada uno por separado son 9,99 euros.

En el vídeo se detallan las nuevas novedades gratuitas del parche 1.09 como las técnicas de batalla como el ‘Limit Burst’, ‘Flash Revive’ o la transformación en Super Saiyan Blue, etc. A partir de ahora se podrá cambiar la apariencia y las habilidades de nuestro Maestro. Pero si lo que quieres es personalizar tu avatar, podrás hacerlo con nuevos trajes y opciones. 

Por aquí os contamos de qué tratará la nueva historia del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Truco: Sube de nivel rápidamente en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2