Actualidad

Introducen a Goku en Grand Theft Auto V con un mod

Sergio C. González Sergio5Glez

La sangre Saiyan aterriza en Los Santos

Un nuevo mod integra a Son Goku en Grand Theft Auto V

El autor de uno de los mods más ambiciosos de GTA V ha añadido nuevas opciones a su proyecto. Después del lanzamiento de una versión previa, ahora los usuarios de PC podrán manejar a Son Goku en el juego.

JulioNIB, autor del mod, ha confirmado que entre otras opciones también se podrán lanzar Kamehameha o realizar teletransportes. Cómo no, podremos volar por los cielos de Los Santos encarnando al Saiyan protagonista del manganime de Akira Toriyama, que ya cuenta con 32 años a sus espaldas.

En el nuevo vídeo alojado en la noticia se pueden ver las novedades del estado del mod, que continuará actualizándose próximamente. Todos los que deseen premiar el trabajo de JulioNIB pueden hacerlo a través de su página de Patreon.

Recordamos que el final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca; solo quedan tres episodios para su parón indefinido, pero Xenoverse 2 ya tiene preparada la llegada de la transformación Ultra Instinto Perfecto.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V