Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast llega a Nintendo Switch por sorpresa

Outlast: Bundle of Terror

Actualizado a

La primera entrega de Outlast y su DLC

Se conocía que la saga Outlast llegaría a Nintendo Switch a principios de 2018. Sin embargo, por ahora no contábamos con fecha de lanzamiento determinada. La espera toca a su fin, ya que el primer juego está disponible desde hoy mismo.

Sin previo aviso, Red Barrels ha lanzado un pack llamado Outlast: Bundle of Terror, que incluye la primera aventura junto a su DLC Outlast: Whistleblower. El precio en la eShop europea es de 24,99 euros. Este es el mismo pack que se vende en Xbox One, que con el mismo nombre y precio reúne también juego y DLC. En PS4 y PC, sin embargo, juego y DLC se venden por separado.

Sabemos que está en desarrollo también la segunda parte para Switch, que no tardará en ser lanzada también en la eShop de Nintendo.

Outlast llega a Nintendo Switch apenas un par de días más tarde que Layers of Fear. El indie de terror de Bloober Team se estrenó en la plataforma de Nintendo con una edición exclusiva llamada Layers of Fear: Legacy la semana pasada. Así, dos de los indies de terror más seguidos de los últimos tiempos se suman de manera simultánea al catálogo de la consola híbrida.

Ampliar