Actualidad

Fortnite confirma la llegada de los Jetpacks

Sergio C. González Sergio5Glez

Añadirá más verticalidad a las partidas

Fortnite Battle Royale contará con jetpacks en el futuro

Fortnite Battle Royale sigue evolucionando. Después de anunciarse todas las novedades que incorporará la tercera temporada del juego de Epic Games, ahora se ha sabido que también se incorporarán Jetpacks.

Estas mochilas voladoras, clásicas en otros títulos, añadirán más verticalidad en el modo Battle Royale, aunque por el momento no se ha detallado la fecha de llegada del ítem; tampoco se conoce su precio. Lo que sí es seguro es que a nivel de diseño habrá cambios drásticos que afectarán al porvenir de las batallas, obligando a interpretar de otra manera las estrategias.

Fortnite Battle Royale se ha actualizado recientemente dando soporte a los ansiados 60 FPS en consolas, pero hay muchas más novedades en camino para un juego con más de 45 millones de jugadores.

Fortnite vs PUBG, al asalto de los Battle Royale

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite