Actualidad

Bulbasaur será el protagonista de Pokémon GO en marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

El primer Pokémon de la Pokédex

Justicia verde: Bulbasaur toma protagonismo en el Día de la Comunidad

Con motivo del Día de la Comunidad del próximo día 25 de marzo, Pokémon GO contará con Bulbasaur como gran protagonista del juego de Niantic. Así, desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas (CET) de dicho día, los usuarios podrán capturar a Bulbasaur con mejores estadísticas de lo normal.

El primer Pokémon registrado de la Pokédex Nacional y también inicial de tipo planta en la región de Kanto se dejará ver en los parques de todo el mundo de forma salvaje, pero durante el Día de la Comunidad contará con un movimiento que no suele estar disponible en sus apariciones convencionales. De este modo, evolucionarlo desembocará en un Venusaur con mejores destrezas para enfrentamientos en gimnasios.

Recordamos que hasta el día 5 de marzo podremos capturar a Kyogre y Groudon. Con motivo del 22 aniversario de Pokémon, hoy hemos podido ver el nuevo tráiler de la próxima película que se estrenará este verano en Japón.      

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO