Actualidad

Kingdom Hearts III: "Cada mundo equivale a un juego completo"

Sergio C. González Sergio5Glez

Actualización de estado

Nomura: “Mi mundo favorito de Kingdom Hearts III aún no se ha anunciado”

Después de saberse que el desarrollo de Kingdom Hearts III se encuentra alrededor del 90% en su primera parte y un 60-70% para la segunda parte, queda una tercera parte por completarse y en la que ahora se encuentran totalmente inmersos desde Square Enix. Lo que no sabíamos es que el equipo de desarrollo encargado de este proyecto es el más grande dentro de las oficinas de Square Enix, confirmándose además que una porción del equipo son empresas subcontratadas para algunas tareas concretas.

Todos los mundos confirmados

Tetsuya Nomura, director del título, ha asegurado que si la gente estaba sorprendida con lo que hemos visto hasta el momento, esa emoción aumentará en la medida en que vayamos viendo más sobre la versión final, que dice lucirá aún mejor.

Todo lo que sucede alrededor de los mundos y otros aspectos en los que nos encontramos trabajando se divide en tres áreas principales: inicial, media y final. La inicial, que incluye los mundos de Toy Story y Monstruos S.A., ha alcanzado un 90% de su progreso. El área media, donde está el mundo de Enredados, cuenta con unos avances de alrededor del 60-70%”.

Por otro lado, ha dicho que “Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo equivale a un juego concreto de las entregas anteriores, y todo lo que estamos haciendo en cada uno de ellos es diferente Mi mundo favorito no ha sido anunciado, así que esperadlo con ganas”.

Kingdom Hearts III revelará su fecha de lanzamiento en algún momento de 2018; saldrá en Xbox One y PlayStation 4.

Vía | wccftech

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III