BeTech: noticias de tecnología

GOLD IPHONE X

Imagen filtrada del nuevo iPhone X 2018 dorado

Imagen filtrada del nuevo iPhone X 2018 dorado

Apple prepara según los rumores tres modelos del iPhone X para este año, uno de ellos ‘gigantesco’ según los datos.

Jugándosela al apostar por un diseño rompedor, Apple apostó fuerte por un iPhone X que rompía con el diseño de los anteriores modelos. Un rediseño que marcaba significativamente una nueva etapa de la compañía y el dispositivo: Apple entraba por la puerta grande en las tendencias actuales, que incluyen smartphones con pantallas sin marcos. Además, se permitió incluso innovar con un sistema biométrico Face ID que todos los fabricantes están copiando.

 

Hasta tres modelos nuevos

Con un diseño que apostaba por un notch o pestaña situada en la parte superior que está siendo copiada por todas las marcas chinas, el iPhone X no parece que vaya a sufrir un rediseño estético de cara a las versiones para este año que los de Cupertino están desarrollando. De hecho seguro que a nivel de diseño se mantendrá muy similar, aunque según los rumores, las mejoras y novedades vendrán de otros elementos como el tamaño, ya que Apple estaría preparando hasta tres modelos del iPhone X para 2018:

iPhone X en negro

- Un iPhone X mejorado

- Un iPhone X Plus con una pantalla de tamaño “cercano a las 6.5 pulgadas“, lo que sería toda una novedad en la marca y el primer iPhone de semejantes dimensiones, ya que el modelo X actual tiene un panel de 5,8’’.

- Un iPhone X con pantalla LCD que incluirá Face ID y marcos reducidos, aunque cambiando el chasis por aluminio en vez de acero metalizado, lo que unido a una pantalla LCD y no OLED resultarían en un iPhone de gama alta pero con un precio reducido.

Nuevo iPhone X 2018 dorado

Según una información publicada en el medio Bloomberg, el iPhone X Plus montará los mismos componentes centrales del iPhone X 2017, como la pantalla OLED y los marcos de acero inoxidable. Y Apple podría estar trabajando en un tercer color para poder elegir entre tres, y así tener más variedad aparte de los modelos en negro y en blanco / plata del X anterior. De hecho hoy se ha filtrado una imagen que viene a ilustrar esta opción del iPhone dorado. También podría tener soporte para Dual SIM, aunque de momento todo esto son rumores.

La foto filtrada hoy que muestra un iPhone X dorado

La foto filtrada hoy que muestra un iPhone X dorado

Quizás en el WWDC 2018, el evento Apple que tendrá lugar en junio, haya nuevas pistas, ya que el anuncio de los iPhone X 2018 no se producirá con toda seguridad hasta el mes de septiembre.