Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director Kevin Smith ha sufrido un infarto

Director de Clerks y Red State

Actualizado a

El mediático Kevin Smith hospitalizado

Durante la tarde de ayer Kevin Smith se encontraba en California con un par de shows como monologuista programados. El director, al bajarse del escenario del primer pase, sufrió un infarto muy grave, tal y como relata en su cuenta de Twitter:

“Tras el primer show de esta tarde sufrí un ataque al corazón. El doctor que me ha salvado la vida me ha dicho que tuve obstruida el 100% de mi arteria descendente anterior izquierda. Si no hubiese cancelado el segundo show para ir directo al hospital, quizá hubiese muerto. ¡Por ahora, sigo vivo!”.

El director, de 47 años, afortunadamente se recupera en el hospital. Tras esta intervención en redes hace seis horas, no ha posteado nueva información.

Kevin Smith es uno de los cineastas más activos del momento. Gracias a Cleks, de 1994, logró encontrar un hueco en Hollywood, firmando en su filmografía películas como Red State o Tusk. También dirige muchos capítulos de televisión en la actualidad para series de la DC, como The Flash o Supergirl. Ha sido guionista de cómics principalmente en la compañía de Batman, con sus aportaciones a Green Arrow en los 2000s como composición más destacada.

Con los años, Kevin Smith se ha convertido en un icono público entre el fandom. Habitual de convenciones, con un exitoso podcast, y también participante en un show sobre cómics, cine y series en televisión titulado Comic Book Men.

Ampliar