Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda, mejor compañía de 2017 según Metacritic

Nintendo queda en segundo lugar

Actualizado a
Ampliar

Metacritic revela las compañías con mejore puntuaciones de 2017

Una vez finalizado el año 2017, Metacritic ha publicado un informe donde recopilan las notas, valoraciones y otros datos para concluir cuáles han sido las compañías más exitosas del año. De acuerdo con el portal, que recopila calificaciones de decenas de medios especializados de todo el mundo, Bethesda fue la mejor compañía de 2017.

El método utilizado para realizar este artículo ha sido sencillo: han tomado todos los juegos publicados directamente por cada compañía de la industria y han calculado la nota media de todos sus títulos. Bethesda que ha tenido pocas publicaciones, se lleva un 79.9 sobre 100, justo por delante Nintendo, con 78 puntos. El tercer lugar de la lista se lo llega SEGA, que también publico muy pocos juegos, con 75.5 puntos sobre 100.

Ampliar

Un aspecto interesante es que el 91.3% de los lanzamientos de Bethesda recibieron una valoración positiva (por encima de 75), mientras que Nintendo tuvo un 72% de ellos.

Si nos fijamos en las más grandes, Sony queda en séptimo lugar con una media de 74.9 sobre 100; respecto a Microsoft, no ha aparecido representada en esta lista: su puntuación es de 72 sobre 100.

En general, Bethesda mantiene el primer puesto también cosechado en 2016, mientras que Nintendo escala hasta el segundo escalón del podio después de haber sido bronce el curso anterior.

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9