Actualidad

El segundo DLC de Assassin's Creed Origins se retrasa

Fran García narfm

Añade nuevas localizaciones e historia.

The Curse of the Pharaohs nos hará enfrentarnos con faraones y deidades en un nuevo escenario

Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs, el segundo contenido adicional del título de Ubisoft, se retrasa del 6 al 13 de marzo, según ha anunciado la compañía.

El motivo para posponer la fecha de lanzamiento no ha sido detallado, aunque un representante de Ubisoft ha explicado a GameSpot que era necesario retrasarlo para "ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores".

En The Curse of the Pharaohs, Bayek viajará a nuevas localizaciones, como Aaru, donde nos enfrentaremos a escorpiones gigantes y a los muertos que yacen en este paraíso. También tendremos que luchar contra faraones y deidades, entre otras amenazas.

La expansión contará una nueva historia, introducirá nuevo equipo, añadirá habilidades y subirá el nivel máximo de Bayek hasta el 55. El DLC está incluido en el pase de temporada, pero también podrá comprarse por separado en PC, PS4 y Xbox One por 19,99€.

Podéis ver un gameplay publicado por Ubisoft en el siguiente vídeo:

Mientras esperáis al lanzamiento, podéis probar el Discovery Tour, un modo educativo que elimina el combate y explica desde un punto de vista histórico el escenario y los personajes de Assassin's Creed Origins. Es totalmente gratuito, como el Nuevo Juego + introducido recientemente.

Ubisoft ha prometido que tras The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs llegarán "nuevos DLCs increíbles".

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Assassin's Creed Origins