Actualidad

Pokémon GO trae de vuelta a varios legendarios en un evento

Fran García narfm

Vuelven Groudon y Kyogre.

Groudon, Kyogre y Rayquaza podrán capturarse en Pokémon GO por tiempo limitado

Los Pokémon legendarios de la región de Hoenn Kyogre y Groudon vuelven por tiempo limitado a Pokémon GO, según han anunciado los desarrolladores, Niantic.

Desde este 23 de febrero y hasta el 5 de marzo, en los Gimnasios aparecerán Incursiones donde se podrá combatir a Groudon, Kyogre y Rayquaza.

Además, hasta ese mismo día está activada una competición. Si el 5 de marzo la comunidad de Pokémon GO ha derrotado a Rayquaza más veces que a Kyogre y Groudon juntos, de los huevos eclosionados del 5 al 16 de marzo nacerán Pokémon que prefieren un tiempo ventoso. Si no se consigue esa hazaña, saldrán Pokémon con preferencia por un tiempo lluvioso o soleado.

Rayquaza llegó a Pokémon GO en una actualización a comienzos de febrero donde se incluyeron otros Pokémon como Salamance, Altaria y Metagross.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO