Actualidad

Detective Pikachu confirma una demo para inicios de marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo vídeo promocional

Detective Pikachu se muestra en un nuevo vídeo y confirma una demo

Nintendo y The Pokémon Company han publicado un nuevo vídeo promocional del esperado Detective Pikachu, la nueva aventura investigativa de Nintendo 3DS que llega por fin a Occidente tras su paso por Japón años atrás.

Con todo el contenido del original y lo que se añadió más adelante, la obra llegará completamente localizada al castellano y nos invitará a resolver varios casos con misterios, puzles y un claro toque de aventura gráfica.

Cuando lo pudimos jugar en su momento nos llamó la atención lo bien que se recreaba el mundo de Pokémon, con criaturas en parques y cualquier otro ámbito natural exterior. Recordamos que el juego contará con una adaptación cinematográfica donde Ryan Reynolds será Pikachu (voz) y participarán otros actores como Justice Smith o Rita Ora, entre otros.

Detective Pikachu se publicará este próximo 23 de marzo en Nintendo 3DS tanto en físico como digital; además, también tendremos un amiibo gigante en tiendas.

[Actualización] Japón recibirá una demo del juego a principios de marzo. En caso de confirmarse para Europa y Norteamérica lo haremos saber.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu