Actualidad

Warcraft 3 recibe una actualización importante

Fran García narfm

Vuelven a surgir los rumores de un remaster.

Blizzard celebrará un Warcraft 3 Invitational del 27 al 28 de febrero

Blizzard ha anunciado una actualización de Warcraft 3, el popular juego de estrategia que se lanzó hace ya 16 años. El parche añadirá soporte para pantallas panorámicas y salas de espera de hasta 24 jugadores para las partidas personalizadas.

La actualización para Windows y Mac, anunciada en los foros oficiales y que llegará primero al Reino Público de Pruebas, también traerá cambios en el equilibrio de los héroes y actualizará la lista de mapas para los distintos modos de juego. Asimismo, también se añaden varios cambios y mejoras al editor de mapas.

La compañía californiana celebrará los días 27 y 28 de febrero el primer Warcraft III Invitational, una competición para probar en las oficinas de Blizzard en Irvine donde se juntarán grandes nombres de la comunidad como Manuel "Grubby" Schenkhuizen, Park "Lyn" Joon y Kim "ReMinD" Sung Sik.

Este evento ha reavivado los rumores de una remasterización de Warcraft III. En junio de 2017, Blizzard publicaba una oferta de trabajo donde se mencionaba esta nueva versión. En noviembre de ese mismo año, la compañía decía que los remasters (también se menciona uno de Diablo II) tendrían que esperar hasta que los juegos originales alcancen la perfección mediante parches.

Warcraft III: The Frozen Throne

Un nuevo héroe para cada raza, nuevas unidades y una nueva campaña definen algunas de las novedades de esta expansión.
Warcraft III: The Frozen Throne