Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World, el juego más vendido en USA en enero

Nuevo informe de NPD Group

Actualizado a

Monster Hunter World logra el primer puesto en ventas en Estados Unidos

El último informe mensual del NPD Group ya está aquí. Una vez más, Venturebeat ha publicado el ranking de los 20 juegos más vendidos durante el pasado mes de enero en Estados Unidos, un Top-20 liderado por Monster Hunter World, que tras únicamente cuatro días de enero en el mercado se ha convertido en el más exitoso.

La obra de Capcom ha vendido más que ningún otro juego si sumamos las versiones de PS4 y Xbox One, por encima del otro grane exponente del primer mes de esta temporada 2018 como es Dragon Ball FighterZ. Arc System Works debe estar satisfecha con el rendimiento del título, capaz de superar en un periodo tan breve de tiempo (ambos se pusieron a la venta el 26 de enero) a otros como Call of Duty: WWII, PlayerUnknown’s Battlegrounds o GTA V.

Para ver un juego de Nintendo tenemos que irnos a los puestos 7, 8 y 9, donde Super Mario Odyssey, Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe continúan vendiendo con holgura.Por lo demás, multitud de multiplataformas y pocas sopresas en la lista.

Ampliar

De acuerdo con el informe, el arranque de Monster Hunter World ha sido un récord absoluto para la franquicia en Estados Unidos. En total, las ventas de videojuegos sumando todas las plataformas ascendieron a 517 millones de dólares, un 51% más que en este mismo momento hace un año. 

  1. Monster Hunter: World
  2. Dragon Ball: Fighterz
  3. Call of Duty: WWII
  4. PlayerUnknown’s Battlegrounds*
  5. Grand Theft Auto V
  6. NBA 2K18
  7. Super Mario Odyssey**
  8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild**
  9. Mario Kart 8**
  10. Madden NFL 18
  11. Star Wars: Battlefront II*
  12. Assassin’s Creed: Origins
  13. UFC 3
  14. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  15. FIFA 18*
  16. Dragon Ball: Xenoverse
  17. The Sims 4*
  18. Splatoon 2**
  19. Dissidia: Final Fantasy NT
  20. Need for Speed: Payback*

*No se incluyen ventas digitales en PC

**No se incluyen ventas digitales

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9