Actualidad

Digimon ReArise presenta a un nuevo Digimon original

Sergio C. González Sergio5Glez

Se trata de Erismon

Digimon ReArise muestra una nueva ilustración promocional

Bandai Namco ha mostrado una nueva imagen promocional del esperado Digimon ReArise, que se lanzará en teléfonos móviles próximamente trayendo de vuelta gran parte de la esencia de la franquicia original de los monstruos digitales.

La nueva ilustración que podemos ver ha sido dibujada por Katsuyoshi Nakatsuru (One Punch Man), que ya trabajó en el pasado en Digimon Adventure y otras sagas de Digimon. Además de algunos humanos, la imagen con forma de ojo de pez nos permite identificar a caras como Elecmon, Salamon, Agumon, Dorumon, Kudamon y ese nuevo Digimon original llamado Erismon.

La descripción oficial lo define como un monstruo que tendrá una gran importancia en la historia del juego, con un ataque especial llamado “pelaje de rayo”, donde su pelo se convierte en agujas eléctricas.

Digimon ReArise será un free to play para iOS y Android estilo “RPG que trata de la evolución de la amistad”. La jugabilidad será muy similar a la de los Digimon World, aunque con gestión a través de la llamada Digi Town donde tendremos que mejorar la relación con el resto de habitantes del pueblo, respirando así también de la esencia de Animal Crossing.