Actualidad

La edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap llega el 19 de abril

Cristian Ciuraneta

Para PS4 y Nintendo Switch

Ya tenemos fecha definitiva para la versión en disco y cartucho del exitoso remake

Nicalis y Headup Games han anunciado finalmente que la edición en formato físico de Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará a Europa el próximo 19 de abril, tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, a un precio de 39,99 euros.

De su distribución en España se encarga Avance, edición de la que ya conocemos todos sus detalles extra, como un llavero de Hombre Lagarto, la Banda Sonora Original y un completo Manual de instrucciones.

Las versiones Switch y PS4 de Wonder Boy: The Dragon’s Trap están presentadas en HD panorámico, con funciones de interfaz mejoradas, un nuevo personaje jugable (Wonder Girl) y la opción de alternar entre las nuevas imágenes dibujadas a mano y los gráficos y sonido originales”. No dudéis en consultar nuestro análisis de un remake que llegaba en abril de 2017 en formato digital.

Wonderboy: The Dragon's Trap

Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y distribuido por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

Wonderboy: The Dragon's Trap