Actualidad

Kingdom Come se convertirá Juego de Tronos con un mod

Xose Llosa

Disponible en Total War

La intención es hacer un mundo abierto de Juego de Tronos

Apenas unos días después del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, la comunidad de modders comienza a presentar sus primeros proyectos ambiciosos para el juego. Uno de los más interesantes es Seven Kingdoms, con la intención de llevar Juego de Tronos al título de Warhorse Studios.

Se trata de un proyecto nacido para Attila: Total War, que traslada su trabajo a Kingdom Come: Deliverance. Lo que han hecho hasta ahora para Attila: Total War seguirá disponible, pero continuarán desarrollando contenido ahora para el nuevo título.

El plan es llegar a desarrollar las principales casas de la historia de George R.R. Martin, para que tengan presencia en el juego de mundo abierto. Estarán las casas más reconocibles, como la de los Stark, los Lannister o lo Tully.

De igual forma, también están desarrollando modelos de las armaduras y equipo inspirado en la serie de televisión. Aunque en la descripción del proyecto se alude tanto a Canción de Hielo y Fuego como a Juego de Tronos de HBO, el trabajo está más inspirado en Juego de Tronos, de la que recoge todo el calado estético.

Por otro lado, tienen la intención de desarrollar una trama centrada en la historia de Juego de Tronos, pero por ahora es una intención sujeta a las posibilidades que ofrezca el SDK.

Para seguir los pasos del proyecto hay disponible un grupo en la comunidad de Steam, también una cuenta de Twitter.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance