Actualidad

No descartan la llegada de Age of Empires: Definitive Edition a Steam

Cristian Ciuraneta

Por ahora es exclusivo de Windows 10 Store

Su director creativo apunta que el título podría llegar a la plataforma de Valve en el futuro

Age of Empires: Definitive Edition, la versión remasterizada de todo un clásico del género de la estrategia en tiempo real, llegaba ayer mismo a Windows 10 Store, aunque según su director creativo, Adam Isgreen, podría llegar en un futuro a Steam.

Así lo ha asegurado a través de una reciente entrevista a PCGamesN, donde ha afirmado que por el momento están centrados en conseguir la mejor versión del juego a través de la versión UWP o Plataforma Universal de Windows.

Aun así, y a pesar de que hay usuarios que están teniendo problemas con la tienda digital de Windows 10 (contratiempos que esperan solucionar próximamente), no descarta que Age of Empires: Definitive Edition llegue a la plataforma de Valve en un futuro. Antes, no obstante, están centrados en completar la actual versión, puesto que todavía “no tiene todas las funcionalidades que les gustaría”.

Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition, desarrollado por Forgotten Empires y editado por Microsoft para PC, es una nueva versión totalmente remasterizada del clásico de estrategia en tiempo real con soporte para 4K, multijugador a través de Xbox Live y nuevos modelados, texturas e interfaz que conmemoran los 20 años de tan popular saga.

Age of Empires: Definitive Edition