Actualidad

Anunciados nuevos packs de Xbox One S con FIFA 18 gratis

Sergio C. González Sergio5Glez

Disponibles por tiempo limitado

Xbox One S con FIFA 18 de regalo hasta el 2 de marzo

Microsoft ha anunciado una nueva promoción para incentivar las ventas de Xbox One en España. Durante las próximas semanas, todos los que se hagan con una Xbox One S se llevarán FIFA 18 totalmente gratis además del juego incluido en el pack.

Hasta el próximo 2 de marzo, los modelos de 500 GB de Xbox One S + juego tendrán también a FIFA 18 y pasarán a costar 279,99 euros. Entre ellos se encuentra también la edición limitada del Real Madrid a ese precio, solo que en este caso no hay juego de extra.

Todos estos packs incluyen una prueba de 14 días del servicio Xbox Live Gold, además de un mes de prueba para Xbox Game Pass, el nuevo servicio que nos da acceso a más de 160 juegos incluyendo triples A.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18