Actualidad

Anunciada la espectacular nueva estatua de Monster Hunter

Sergio C. González Sergio5Glez

Kinetiquettes lo anuncia oficialmente

Zinogre es el monstruo elegido para el nuevo diorama de Kinetiquettes

La compañía Kinetiquettes ha anunciado un nuevo diorama que se une a su línea de productos para este año 2018; en esta ocasión, la especie Zinogre de Monster Hunter es la protagonista.

Esta pieza de colección con licencia oficial de Capcom es una estatua que representa una escena común de caza en la franquicia nipona donde dos cazadores tratan de acabar con un Zinogre. Uno de los dos cazadores es masculino, mientras que el otro es femenino. Además, si reservas la estatua desde la web de Kinetiquettes te llevarás una figura de un Palico para añadir al diorama.

Aunque todavía no se conoce ni el precio ni la fecha de disponibilidad del producto, es de esperar que sea bastante elevado. Si eres coleccionista y te gusta Monster Hunter, es posible que sea un buen lugar al que destinar tus ahorros. Monster Hunter World ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4, con una distribución que ya supera los 6 millones de unidades en todo el planeta. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Así se creó Monster Hunter World: serie documental

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World