Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish se hace retrocompatible con Xbox One

Junto con otros dos juegos

Actualizado a

La retrocompatibilidad de Xbox One sigue creciendo: bienvenida a Vanquish

Major Nelson ha anunciado a través de su web oficial que la retrocompatibilidad de Xbox One con anteriores sistemas de la compañía ha sumado tres nuevos títulos, donde destaca la presencia de Vanquish, una de las obras de acción más valoradas con el paso de los años de la anterior generación.

El juego de PlatinumGames no es el único que se suma a la lista, sino que también se suman Lara Croft and the Guardian of Light y Brave, basado en la película de Pixar. En estos momentos son ya más de 400 los juegos retrocompatibles con Xbox, una lista que no deja de crecer y que cuenta no solo con títulos de Xbox 360 sino también de la Xbox original.

Ayer se dieron a conocer los Games With Gold del próximo mes de marzo, donde Superhot será el título más destacado de la lista. Puedes verlo con todo detalle aquí.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5