Actualidad

Nuevo tráiler e imágenes de Onrush; ¿el regreso de Motorstorm?

Cristian Ciuraneta

De los creadores de DriveClub

El nuevo arcade de velocidad de Codemasters llega a PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio

El equipo creador de DriveClub ahora bajo el paraguas de Codemasters prepara un nuevo arcade de velocidad, Onrush, título que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio. Con el objetivo de recuperar la espectacularidad y el frenetismo de todo un referente como Motorstorm, recibimos nuevo tráiler e imágenes.

Así, Onrush pretende llevar al límite a los jugadores con su explosiva mezcla de velocidad y acción, todo para que logremos llenar el indicador de RUSH para así liberar toda la potencia de nuestros espectaculares vehículos y realizar los adelantamientos más arriesgados.

El título ofrecerá hasta ocho clases de vehículos, cada uno con sus propias características y ventajas, además de una buena variedad de efectos RUSH que añadirán un toque de estrategia a las carreras. Ya se ha anunciado el extra de reserva con un buggy exclusivo, así como la llegada de una beta abierta para el próximo mes de mayo, poco antes de su lanzamiento definitivo.

Onrush

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Onrush