Actualidad

Así es el nuevo Battle Pass del Battle Royale de Fortnite

Cristian Ciuraneta

Arranca la tercera temporada

Epic Games detalla los contenidos estéticos de la nueva temporada de su Battle Royale

Epic Games, a través de un comunicado a través de la página oficial de Fortnite, ha presentado los contenidos de su nuevo Battle Pass para el popular modo Battle Royale de Fortnite, una de las sensaciones del momento; ¡e incluirá elementos espaciales!

Pase de batalla

Así, esta nueva temporada llegará con nuevos objetos cosméticos y 30 niveles más. Así, los jugadores que adquieran el Battle Pass de la temporada 3 desbloquearán una serie de recompensas, como el nuevo traje de especialista en misiones, que nos permitirá jugar al Battle Royale como astronautas.

Sus responables han compartido una tabla de contenidos que nos detalla las diferencias entre la actual temporada 2 y la nueva. “Aunque hayamos añadido 30 niveles, podréis seguir completando el pase de batalla de la temporada 3 en la misma cantidad de tiempo que el pase de batalla de la temporada 2 (entre 75 y 150 horas). ¿No tenéis tiempo? Siempre podéis comprar niveles por 150 paVos cada uno”, aseguran sus responsables.

Desafíos semanales

Además, los desafíos diarios del pase de temporada 2 dejarán paso a los nuevos grupos de siete desafíos semanales de la tercera temporada. “Los desafíos semanales se acumulan y pueden completarse en cualquier momento antes de que acabe la temporada, por lo que si compráis un pase a mitad de temporada seguiréis teniendo acceso a todos los desafíos anteriores. Podéis completar cuatro de los siete desafíos semanales para desbloquear recompensas”, concluyen desde Epic Games.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite