Actualidad

Kingdom Hearts: Presentada la nueva figura de Rey Mickey

Sergio C. González Sergio5Glez

De S.H. Figuarts, saldrá en junio

 

Rey Mickey ya tiene su nueva figura de S.H. Figuarts

La compañía S.H. Figuarts ha presentado su nueva figura protagonizada por Rey Mickey, de Kingdom Hearts.

La llegada de Kingdom Hearts III a las tiendas a finales de este año –si todo va bien– lo hará acompañada de un gran surtido de productos merchandising como el que os traemos hoy, que por suerte para los fans se pondrá a la venta en junio.

Con licencia oficial, la figura se puede reservar ya a través de Amazon por 45 dólares con fecha de salida prevista para el próximo 25 de junio, momento en que los envíos se procesarán para todo el planeta. Este lanzamiento viene a complementar la antigua figura de Sra lanzara anteriormente, invitando a los aficionados a que se hagan con ambas para lucir así en la estantería.

A lo largo del año 2018 conocemos la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, una de las producciones más ambiciosas de la última década para Square Enix y de largo el juego más esperado del año en Japón.

Kingdom Hearts 3: Todos los mundos confirmados

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III