Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, guía completa con tutoriales, secretos y trofeos

Pablo González Caith_Sith

Guia del nuevo juego de Bandai Namco con tutoriales para aprender a dominar el juego y a los personajes, secretos que esconde el título y trofeos y logros. En constante ampliación.

Dragon Ball FighterZ, guía completa

Introducción

Bienvenidos a la guía de Dragon Ball FighterZ, el esperado juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works que se basa en combates de tres contra tres al más puro estilo Marvel vs Capcom. En esta guía vamos a responder todas las dudas que tengáis tanto del propio desarrollo del juego como ayudas que necesitéis para aprender a dominar un título que puede ser mucho más profundo de lo que parece en un primer momento.

¿Sabré como funcionan los modos de juego?

Sí, la guía describe todas las opciones de cada modalidad y como funcionan, así como dar algunos consejos básicos para aprender a avanzar en el modo historia o conocer recompensas en otros lugares del juego. También explicamos como navegar por el juego sin problemas ni pérdida alguna.

¿Aprenderé a jugar y hacer combos?

Esa es la idea. No vamos a hacer una guía para ser un profesional del juego, pero sí intentaremos repasar los controles básicos, dar consejos sobre combos sencillos pero mejores que los autocombos y tutoriales específicos de cada personaje. No vamos a crear campeones del videojuego, pero sí guiar un poco con consejos y recomendaciones para que podáis explorar el juego más allá de sus ataques especiales.

¿Tenéis guía de trofeos y logros?

Sí, no es un juego especialmente difícil para conseguirlo aunque tiene algunos logros y trofeos que exigen tiempo y dedicación. Podrás encontrar la respuesta a todos los trofeos que te falten en este espacio.

¿Hay secretos y desbloqueables?

El juego cuenta con dos tipos de sorpresas. Por un lado los personajes desbloqueables y por otro las escenas dramáticas que te permiten ver momentazos sacados del anime. Te contamos como conseguirlo todo sin problema.

Así que sin más, bienvenido a nuestra guía de Dragon Ball FighterZ.