Actualidad

Kingdom Come Deliverance permitirá guardar la partida al salir

Cristian Ciuraneta

Warhorse Studios detalla los futuros parches

El celebrado título de rol recibirá numerosos cambios en las próximas actualizaciones

Kingdom Come Deliverance, el videojuego de rol del momento y obra de Warhorse Studios, se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más exigentes de la actualidad gracias a unas exigencias en sus mecánicas que no han pasado por alto jugadores de todo el mundo. Así, y tras escuchar a la comunidad, sus creadores nos detallan los próximos cambios vía actualizaciones en PC, PS4 y Xbox One.

Entre los más demandados, la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento o al salir, llegará mediante un nuevo parche; y es que actualmente sólo podemos guardar nuestros avances en determinados puntos o momentos, algo que hace de Kingdom Come Deliverance un título sólo apto para los más curtidos en el género.

Será gracias al parche 1.3, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento. Aunque antes llegará el parche 1.2.5, mediante el cual se corregirán errores de misiones, bugs y la ya famosa sensibilidad del botón R2 en el DualShock 4. Además, se añadirán mejoras en el control al al abrir cerraduras (ya bastante difícil de por sí) y robar, así como nuevas recetas de pociones.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance