Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doblan el tráiler de Kingdom Hearts 3 al castellano

Último tráiler de Kingdom Hearts

Actualizado a

Kingdom Hearts 3 en castellano

Kingdom Hearts 3 tras la presentación de su último tráiler gameplay, se ha convertido en uno de los juegos más esperados en terreno japonés. De igual forma, a nivel internacional el vídeo ha revuelto las redes con un juego que lleva alargando la espera más de lo que cabía imaginar. La muestra del fenómeno fan que arrastra el tercer Kingdom Hearts la encontramos en este vídeo de doblaje fan.

Un aficionado, Oathkeeperen su canal de YouTube, ha publicado el tráiler mostrado en la D23 japonesa con doblaje al castellano. Para el montaje ha extraído voces de Kingdom Hearts 2 y otras directamente de los personajes en sus correspondientes películas. Esta iniciativa busca llamar la atención en la distribución del título, reclamando que el juego llegue con doblajes a nuestro idioma.

Títulos recientes de Square Enix, como Final Fantasy XV, han venido llegando con textos en castellano y voces en inglés, por lo que la comunidad anticipa que ese puede ser también el camino para Kingdom Hearts 3.

Por ahora es difícil hablar de información concreta respecto al lanzamiento, ya que Square Enix no ha dado muchos datos datos. El estado del último gameplay se aprecia un salto en el proceso de desarrollo del título, que continúa avanzando. Ahora mismo se plantea que el progreso se encuentra al 60-70%. El mundo de Monstruos SA es el último incorporado a la aventura, que se suma a otros ya conocidos como el de Hércules, Fantasía o Toy Story.

Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1