Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de FIFA 18 Switch se disparan tras la rebaja de precio

Mejoran un 494% en Reino Unido

Actualizado a

FIFA 18 para Nintendo Switch dispara sus ventas después del descuento

La semana pasada conocimos que FIFA 18 para Nintendo Switch había bajado de precio en Occidente a través de la eShop, concretamente un 50% respecto a su precio habitual; el efecto de la promoción se traduce en un incremento sorprendente de sus ventas.

Tal como reportan desde GamesIndustry, las ventas físicas de esta versión se han disparado en un 494% en tiendas británicas, donde también se sumaron a la rebaja para dejar la obra futbolística de EA por debajo de 30 libras. Este precio, mínimo histórico para el título teniendo en cuenta además los pocos meses que han pasado desde su lanzamiento, lo hicieron muy atractivo para los indecisos.

A eso hay que sumar la llegada de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde varios clubs ingleses están ofreciendo un buen papel. Con motivo del descuento, la versión de Nintendo Switch vendió más que la de Xbox One la semana pasada a pesar de que tanto la de la consola de Microsoft como la de PS4 también vieron reducido su precio.

Ampliar

A menor precio, más interés por lo portátil

Esto pone de relieve que, en caso de promociones, la gente que se vio atraída por la promoción encontraron más atractiva la opción de la consola híbrida, posiblemente por la opción de jugar al título en cualquier parte.

Cabe recordar que EA está “muy satisfecha” con las ventas del juego (líder en España cada mes en sus versiones de PS4), un dato que facilitará que un hipotético FIFA 19 llegue también a Nintendo Switch en el futuro.

Special - 01-ronaldo.jpg
Ampliar
Special - 01-ronaldo.jpg

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8