Actualidad

Así mejora gráficamente RiME en Switch tras la actualización

Sergio C. González Sergio5Glez

Versión 1.0.2: framerate, texturas y más

RiME mejora ostensiblemente en Nintendo Switcn con la última actualización

Para desgracia de los que compraron RiME en Nintendo Switch durante el lanzamiento, la obra de Tequila Works contó con un port que muchos calificaron de inaceptable por los problemas de frame rate, baja resolución y demás inconvenientes gráficos o de rendimiento. La distribuidora confirmó que el título recibiría un parche hoy, día 19 de febrero, y así ha sido. Las mejoras son evidentes.

Tal como podemos ver en las imágenes, la versión 1.0.2 de RiME en Nintendo Switch mejora la resolución de las texturas, aumenta la tasa de imágenes por segundo y optimiza el rendimiento general del título para parecerse lo máximo posible a la versión de consolas que tuvimos meses atrás.

Para mejorar se ha puesto énfasis en la velocidad de postprocesamiento, incluyendo las escenas cinemáticas que también se han visto mejoradas. Aseguran que esta versión 1.02 también introduce una mejor iluminación y se corrigen errores reportados por los usuarios.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME