Actualidad

Tráiler de Mavericks: Proving Grounds, el Battle Royale de 400 personas

Sergio C. González Sergio5Glez

Antiguamente llamado Project X

Project X, el Battle Royale de 400 personas, estrena tráiler y cambia de nombre

El pasado mes de septiembre conocimos Project X, un Battle Royale que buscaba generar el mismo impacto que PUBG o Fortnite solo que en esta ocasión la obra de Automaton contaría con partidas de hasta 400 personas de forma simultánea. Ahora, ese título ha desvelado su nombre definitivo: Mavericks: Proving Grounds.

Los británicos continúan trabajando en este título pensado para el año 2019, que ofrecerá mapas de 12 kilómetros cuadrados, y además de aprovechar para hacer el anuncio del cambio de nombre han presentado un nuevo tráiler en el que se pueden apreciar diferentes secuencias de las localizaciones del título así como disparos y sonidos del entorno.

Ese enorme mundo será un entorno lleno de vida, aguas, fuegos, lodo y otras inclemencias naturales para hacer que sea lo más realista posible. El objetivo es que se expanda hacia la modalidad MMO open world en 2019 con 1000 jugadores, una ciudad central llamada La Capital en la que se encuentren diferentes jugadores de todo el mundo para intercambiar ítems, comercial, hacer clanes y realizar tareas propias de un menú de ajustes.

Mavericks: Proving Grounds llegará el próximo año 2019 a PC.