Actualidad

Comparativa gráfica: Secret of Mana PS4 vs SNES

Sergio C. González Sergio5Glez

El remake ya está a la venta

Comparan Secret of Mana en PS4 con la versión de SNES

Con motivo del debut comercial de Secret of Mana Remake, ya han empezado a aparecer diferentes vídeos comparativos donde se ponen frente a frente las versiones de PlayStation 4, PS Vita y PC con la original de SNES.

La obra de Super Nintendo, lanzada por Square allá por 1993, cumple 25 años y lo hace con una nueva versión completamente rehecha cuyo apartado visual no ha gustado a todo el mundo. No obstante, se mantiene la esencia original de la obra y se añaden ciertas novedades también en la banda sonora.

En la comparativa, Digital Foundry pone cara a cara el Remake con el juego original. Si quieres jugar esta nueva versión, cuyo precio actual ronda los 40 euros, puedes hacerlo en formato físico y digital en PlayStation 4; en PS Vita y PC solo en digital. Asimismo, la obra original se puede disfrutar de forma completamente legal a día de hoy a través de SNES Mini, donde se encuentra junto al resto de obras.

Si planeas comprarlo en su versión para PC puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados del sistema aquí. Sobre si el juego saldrá en Nintendo Switch, Square Enix ha afirmado que en el futuro es algo que van a considerar

Todos los trofeos de Secret of Mana Remake en PS4

Secret of Mana

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Secret of Mana