Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el Nendoroid oficial de Monster Hunter World

GoodSmile lo presenta

Actualizado a

Monster Hunter World tendrá su propio Nendoroid

Tras un mes de impresionante éxito comercial para Monster Hunter World, Capcom quiere seguir explotando una franquicia que ha logrado hacerse hueco en Occidente y consolidar su incombustible posición en el mercado japonés. Para ello lanzarán merchandising de forma constante a lo largo del año, y uno de los productos que veremos próximamente en tiendas es el Nendoroid oficial de la cazadora de Monster Hunter World.

La cuenta oficial de GoodSlime US se ha encargado de mostrar la primera imagen del que será primer Nendoroid basado en esta entrega, una cazadora con una armadura completa de Rathalos. Cabe recalcar que es la versión femenina del personaje, demostrando así que el papel de la mujer importa y debe hacerse notar con gestos como éste, que normalizan la figura femenina en la franquicia de Capcom.

La fecha de salida de la cazadora de Monster Hunter World todavía no se ha revelado, como tampoco lo ha hecho su precio. Si quieres saber más sobre el juego te invitamos a que leas nuestro análisis; ya está disponible en PS4 y Xbox One. En PC lo hará en otoño.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9