BeTech: noticias de tecnología

APPLE

¿Tendrá el iPhone SE 2 un diseño similar al iPhone X?

Este es el posible aspecto que podría tener el próximo terminal de Apple, que sería parecido a su cama premium actual.

0
iphone se 2 concept

Cuando hablamos de iPhone siempre viene a la mente un teléfono de altas prestaciones y buen diseño. Así lo lleva haciendo Apple desde la primera generación y esa será su hoja de ruta. El año pasado vimos como la gran revolución llegaba de la mano del iPhone X, el terminal más ambicioso de los de Cupertino hasta la fecha. Pero no todo está contento con una pantalla de más de 5 pulgadas y buscan un modelo más compacto. Estamos hablando del iPhone SE y su posible diseño.

 

La herencia del iPhone X

Estamos acostumbrados a escuchar las filtraciones de compañías en las que se leen las características de nuevos dispositivos. Tampoco faltan esas fotografías que todo el mundo persigue para comparar dicho aparato con su versión anterior. Pero en Internet no solo hay información, también usuarios que se atreven a mostrar sus ideas de posibles diseños.

Es el caso de Gunho Lee, quien ha hecho un concepto de lo que podría ser el iPhone SE 2. No se trata de un render oficial, para eso habrá que esperar algo más de tiempo o a la WWDC 2018 de Apple donde se muestre finalmente. Como vemos el iPhone SE se parece al iPhone X, con el que comparte el mismo estilo de pantalla que cubre por completo la parte frontal excepto la parte de las cámaras y el altavoz. También hereda el borde redondeado, pero la gran diferencia es la cámara trasera que en el SE 2 tendría un sensor en vez de dos.