Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Microsoft Edge

Google descubre un importante fallo en Microsoft Edge

Google desvela un fallo en Microsoft Edge que los de Redmond aún no han solucionado.

Actualizado a
Google descubre un importante fallo en Microsoft Edge

Google, cuando no está reinventando la forma de buscar imágenes en su buscador, o lanzando teléfonos móviles, dedica su tiempo a buscar fallos en la mayoría del software presente en el mercado. Para ello hace uso de Project Zero, su sistema para encontrar problemas de seguridad y lagunas en los productos de otras compañías.

Su trabajo ha vuelto a dar los frutos esperados, pues la compañía acaba de hacer público un problema de seguridad de nivel medio dentro del navegador de Microsoft. La vulnerabilidad se descubrió por primera vez en noviembre.

Fallo en Microsoft Edge

Ampliar

A nivel de usuario, no hay nada que puedes hacer. Google detalla que el error afecta a la forma en la que el navegador se ocupa de la ejecución del código. Este problema podría provocar que un hacker eludiera el sistema de seguridad del Microsoft Edge y colocar código malicioso dentro de un equipo en concreto.

Google notificó a Microsoft el problema en noviembre. Debido a que la empresa aún no lo ha solucionado, Google ha hecho público el problema como una forma de decirle a la compañía americana “que se pongan las pilas”.