Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Eroski Móvil

Cierra Eroski Móvil. ¿Qué pasa con sus clientes?

Eroski Móvil anuncia que cierra sus puertas y cesa sus servicios. Te contamos que pasa con sus miles de clientes.

Actualizado a
Cierra Eroski Móvil. ¿Qué pasa con sus clientes?

Hace unos cuantos era Carrefour Móvil quien cerraba las puertas y ahora, poco tiempo después, otro operador low-cost asociado a un hipermercado también echa el cierre. En este caso es Eroski Móvil quien anuncia el cese de sus servicios, dejando a sus clientes la posibilidad de cambiar de compañía o seguir con Lowi, el operador low cost de Vodafone.

¿Qué deben hacer los usuarios de Eroski Móvil?

La propia compañía se ha referido a la situación de la empresa en un comunicado, donde anuncia además del cierre que todas las líneas con contrato pasarán a formar parte de Vodafone. Según la marca, el cese de actividad se produce al no ser posible ofrecer al cliente los servicios convergentes de fibra, móvil y televisión, algo que cada vez más compañías como Yoigo son capaces de ofertar a sus clientes.

Ampliar

En términos de cobertura no habrá grandes cambios, pues Eroski Móvil y Lowi operan bajo el paraguas de Vodafone. Los clientes no tendrán que hacer nada más que disfrutar de su nueva tarifa de Lowi, pues ni siquiera será necesario cambiar de SIM, pues los clientes migrarán los servicios sin necesidad de tener que hacerse con un duplicado del operador de bajo coste de Vodafone.