Actualidad

Broly y Bardock, primeros personajes descargables para Dragon Ball FighterZ

Pedro Herrero

Aún se desconoce el precio

Dragon Ball FighterZ confirma sus primeros personajes vía DLC

La filtración de personajes descargables que llegarán próximamente a Dragon Ball FighterZ comienza a tomar forma, ya que el portal Shonen Games ha mostrado un scan de la revista V-Jump donde Bandai Namco anuncia que tanto Broly como Bardock estarán disponibles en algún momento a través de un DLC de pago. Si dicha filtración terminara siendo cierta, los demás personajes incluidos en el FighterZ Pass serían Toppo, Fuu, Jiren, Janemba, Kefla y Goku niño.

Pero centrémonos por el momento en los ya confirmados. El malvado Broly usa su especial Meteoro Gigante gastando tres barras de Ki, al tiempo que Bardock, padre de Goku, tiene la capacidad de convertirse en Super Saiyan gracias a su Asalto Vengativo. Por desgracia, no solo no se ha confirmado fecha concreta en la que estarán disponibles, sino tampoco su precio por separado si no contamos con el pase de personajes que tiene un precio de 34'99 euros. Además, quienes tengan también Dragon Ball Xenoverse 2 obtendrán algunos extras adicionales.

Mientras tanto, Dragon Ball FighterZ sigue creciendo a nivel doméstico y competitivo, habiendo tenido un comienzo muy fuerte tanto en ventas como en cuanto a base de jugadores, superando de hecho a Street Fighter V Arcade Edition en el primer fin de semana en que coincidieron en las tiendas.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ