Fortnite, Guía Completa - Llegar a ser el número 1

Te traemos los mejores trucos y estrategias para dominar en Fortnite, la última gran sensación multijugador.

Llegando a ser el número uno

Una vez nos hayamos familiarizado con los conceptos básicos de Fortnite y tengamos un buen control de sus mecánicas podremos empezar a optar a ganar una partida. Dado que todavía no hay ningún sistema para separar a jugadores dependiendo de su nivel, el final de cada partida suele ser una épica confrontación entre rivales que saben exactamente lo que hacen y cometerán los mínimos errores posibles. Por ello, debemos sacarle el máximo partido a las mecánicas de tiroteos pero, sobre todo, debemos convertirnos en constructores maestros.

En lo que respecta a las armas, los duelos finales son relativamente simples. La gran mayoría de combates hacia el final de la partida son duelos de francotiradores o explosivos a través de largas distancias, con varios jugadores tratando de derribar sus respectivas fortalezas o cazando pillar a los demás desprevenidos con furtivos tiros a la cabeza. En caso de encontrarnos a un jugador lo suficientemente incauto como para no haber construido a su alrededor o no haber creado una fortaleza podemos asestarle con el combo de francotirador y rifle de asalto. Simplemente disparadle una vez con vuestro rifle francotirador y terminad el trabajo con el rifle de asalto mientras intenta huir. Funciona gran cantidad de las veces (dependiendo de nuestra puntería).

Pero lo que realmente determina la victoria en Fortnite, por lo menos a día de hoy, es la capacidad para construir. Por ello vamos a proceder a darte una serie de consejos para que seas capaz de convertirte en maestro constructor y alzarte con la victoria.