Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite, Guía Completa - El mejor equipamiento en el mapa

Te traemos los mejores trucos y estrategias para dominar en Fortnite, la última gran sensación multijugador.

Actualizado a

Domina el mapa, domina la partida

Ampliar

Lejos de una mera eventualidad, el lugar donde empezemos nuestra partida determina completamente el tipo de partida que tendremos. Si escogemos una zona transcurrida nos veremos involucrados en enormes masacres desde el comienzo de la partida. Logra sobrevivir esta masacre y te verás armado hasta los dientes, dispuesto a dominar al resto de tus oponentes durante lo que queda de carnaza. Por supuesto, solo los mejores luchadores con los mejores reflejos e instintos lograrán sobrevivir estas primeras batallas. Si eres más pacífico y te conformas con llegar al top 10 quizás quieras comenzar en uno de los lugares menos discurridos del mapa, confiar en la suerte para conseguir buenas armas y recursos y tratar de hacerte con la victoria por medio de la habilidad y la saña como sustitutos del explosivo arsenal que tendrán algunos de tus enemigos.

Ampliar

Hemos marcado los puntos del mapa en los que mejor equipamiento podréis encontrar si queréis una experiencia relativamente pacífica. Aunque alguno de estos puntos puede verse más concurrido algunas partidas (si el Partybus pasa justo por encima al empezar, por ejemplo) lo más normal es que en estas zonas haya una gran probabilidad de obtener armamento relativa al escaso número de enemigos que encontraremos. Si queréis garantizar vuestra supervivencia durante el comienzo y mitad de partida, o simplemente familiarizaros con los controles y mecánicas os recomendamos estos lugares.

Ampliar

En esta imagen hemos delimitado los puntos del mapa donde podréis encontrar la mayor cantidad de armamento y acción temprana. Como suele ocurrir en Fortnite, a más riesgo mayores recompensas y estos son los lugares donde conseguiréis el mejor inventario en caso de ser supervivientes. Se recomienda empezar aquí a jugadores intermedios que se hayan familiarizado con las mecánicas de Fortnite y quieran mejorar de forma rápida sin importar las victorias, así como a jugadores avanzados que quieran garantizar sus victorias y sepan podrán dominar el campo de batalla gracias a sus increíbles mecánicas. Concretamente Pisos Picados es donde casi un tercio de jugadores decide aterrizar cada partida y el superviviente de las épicas batallas entre estos rascacielos suele ser un gran candidato a ganar la partida.

Finalmente, para entender el mapa hay que entender el omnipresente círculo que delimita el terreno jugable. Hace unas actualizaciones Epic decidió disminuir la probabilidad de que el círculo final se localize en zonas costeras. Esto significa que las zonas centrales tienen más probabilidades de ser las zonas finales y por tanto nos garantizarán tener que recorrer menos distancia para estar en una situación óptima.

Cabe mencionar que a partir del parche de hoy, Jueves 15 de Febrero 2018, el mapa de Fortnite:Battle Royale incluye santuarios, torres repartidas a lo largo del mapa que incluyen cofres repletos de recompensas.