Fortnite, Guía Completa - Tu primera partida

Te traemos los mejores trucos y estrategias para dominar en Fortnite, la última gran sensación multijugador.

Tu primera partida

Bienvenido al vestíbulo. Que comience el baile.

El vestíbulo de Fortnite se trata de pequeñas localizaciones basadas en el mapa de Fortnite donde el juego pone a todos sus jugadores mientras busca a la centena necesaria para empezar partida. Aquí podremos familiarizarnos con el sistema de disparos de Fortnite si somos lo suficientemente rápidos como para hacernos con algún arma e incluso experimentar con el sistema de construcción. Lo que la mayoría de jugadores hace es mostrar su apariencia, bailar locamente o gesticular con extraños. De todas formas, esta fase no suele durar más de veinte segundos así que aprovechad simplemente para probar los controles y aseguraros de estar listos para el combate.

Preparados para el despliege

Tras nuestro breve paso por el vestíbulo, el Partybus aparecerá en pantalla, en él todos los jugadores de la partida. Tras esperar diez segundos, se abren las puertas y podremos saltar del autobús para dirigirnos hacia nuestra localización favorita en el mapa. Las rutas del bus se delimitan al azar al comienzo de la partida así que no podremos garantizar caer siempre en el mismo lugar. La capacidad de improvisación y adaptación también es importante, no todas las partidas debemos caer en el mismo lugar pues las condiciones no siempre serán propicias. Una misma zona puede pasar de ser un paradisíaco punto donde encontrar las armas perfectas a un terrible infierno con que el númerode personas que aterricen pase de una a cuatro.

Al contrario de otros juegos del género, en Fortnite las fases de vuelo libre y planeo durante esta primerísima fase de la partida no acaban cuando empieza la otra. Aquí podremos abrir y cerrar nuestro ala delta (equivalente al paracaidas en otros juegos) a nuestra voluntad, lo que significa que si no nos gusta el sitio al que nos dirigimos siempre estamos a tiempo de abrir nuestro ala delta y volar hacia un lugar lejano.

Lo que Fortnite si comparte con otros juegos son las mecánicas de vuelo. Si queremos llegar a un punto cercano a un lago o un río, por ejemplo, debemos saltar justo encima del río y volar hacia el de forma completamente vertical. Dado que el juego nos fuerza a abrir nuestro ala delta al llegar a una distancia determinada, el volar hacia una superficie cercana al nivel del mar (cualquier zona con agua es buena) nos ayudará a ser los primeros a la hora de obtener nuestro preciado arsenal aprovechando al máximo nuestro tiempo de caída libre. De la misma manera si queremos volar lo más lejos posible bastará con abrir nuestro ala delta, flotar hasta el punto que queremos y caer en caída libre el resto del camino.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...