Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blanka se presenta en Street Fighter V AE con un extenso gameplay

El favorito de Ono

Actualizado a

Blanka aterriza en Street Fighter V Arcade Edition el próximo 20 de febrero

Los fans de la lucha se dieron una gran alegría con la llegada de Street Fighter V Arcade Edition, que hizo que por fin la quinta entrega de la legendaria franquicia de Capcom fuera lo que se suponía que debía ser desde el principio. Además, si cabe, durante este año 2018 se hará aún más grande, ya que seguirán llegando los personajes de la tercera temporada, que se estrenó con Sakura, y que la próxima semana lo hará con uno de los luchadores más clásicos: Blanka, el favorito de su productor, Yoshinori Ono.

Para presentarlo, además del breve tráiler que Capcom lanzó hace tan solo unos días, también se ha dejado ver un más extenso gameplay que podéis ver en el encabezado de esta noticia, de más de 3 minutos, donde la bestia brasileña hace gala de todos sus movimientos y algunos combos. En Street Fighter V, Blanka vive en paz con su madre, y se ha adaptado bien de nuevo en la sociedad, reza la descripción oficial de Capcom acerca del personaje. Un día, un misterioso vendedor se le acerca y le ofrece una manera de hacerse famoso creando un muñeco con su apariencia. ¿Funcionará? Descúbrelo en su modo historia.

Blanka estará disponible a partir del próximo martes 20 de febrero, sin coste adicional para quienes hayan adquirido el pase de personajes de la temporada 3, o a cambio de 100.000 Fight Points o 5'99 euros, como es habitual. Mientras, Street Fighter V Arcade Edition incluye todos los personajes de las temporadas 1 y 2, entre los que se encuentran algunos clásicos como Guile, Akuma, Juri o Urien,o totalmente nuevos como Ed, Zeku o Menat.

Captura de pantalla - Street Fighter V (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Street Fighter V (PC)

Street Fighter V: Arcade Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Carátula de Street Fighter V: Arcade Edition
8.5