Actualidad

El creador de Deadly Premonition adelanta su próximo juego

Fran García narfm

The Missing será el primer juego de White Owls.

The Missing, de White Owls, llegará en 2018 a consolas distribuido por Arc System Works

El creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die, Hidetaka "Swery" Suehiro, ha anunciado el primer juego que lanzará con su nuevo estudio White Owls, The Missing, que será distribuido por la división americana de Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear).

En el vídeo que podéis ver al principio de la noticia, Swery explica que el título se lanzará en 2018 para consolas. Sobre el argumento no ha dado demasiadas pistas, pero todo parece indicar que será tan extraño como los dos juegos que lanzó con Access Games.

"¿Alguna vez te has sentido perdido en tu vida diaria? The Missing es para alguien como tú", dice Swery mientras se suceden imágenes de la vida real que no pertenecen al juego. Al final del vídeo, todo se vuelve más psicodélico y violento, y el creativo japonés asegura que "este tútulo te volará la cabeza. Creo que es enfermizo. Estoy confiado en que superará vuestras expectativas".

Aunque este será el primer juego lanzado por White Owls, no es el primero que presentan. The Good Life, un juego de misterio con perros y gatos de por medio, intentó financiarse en Fig, pero fracasó. En marzo, Swery volverá a probar en Kickstarter.