Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se creó Monster Hunter World: serie documental

The Making of Monster Hunter: World

Actualizado a

The Making of Monster Hunter: World, la serie documental del proceso de desarrollo

Capcom ha publicado la cuarta parte de su serie documental donde detallan el proceso de creación del que es ya su videojuego más rápidamente vendido de la historia: Monster Hunter World.

The Making of Monster Hunter: World cuenta ya con cuatro episodios donde se detallan el proceso de iniciación desde su concepto, el diseño, su artesanía y el empleo del mundo de Astera, eje vertebrador del inicio de esta quinta generación de la franquicia.

Con más de seis millones de unidades distribuidas y casi dos millones de unidades vendidas solo en Japón, Monster Hunter World está batiendo récords en la saga y se espera que continúe vendiendo a buen ritmo en los próximos meses gracias a su política de actualizaciones gratuitas de contenido como la adición de nuevos monstruos y misiones, la negativa de las loot boxes y ausencia de DLC de pago.

Tras ponerse a la venta el pasado 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4, en otoño lo hará también en PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9