Actualidad

Anunciado Farming Simulator 19: primer tráiler e imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará este año con grandes mejoras gráficas

Farming Simulator 19 llegará este año a Xbox One, PS4 y PC

GIANTS Software y Focus Home Interactive han presentado Farming Simulator 19, que llegará este mismo año 2018 a consolas y PC. A finales de curso tendremos de vuelta uno de los simuladores más populares de la actualidad con una enorme mejora gráfica con la intención de recrear con la mayor fidelidad posible la simulación agrícola.

En este Farming Simulator 19 se actualiza el motor gráfico, se añaden más efectos visuales y la experiencia se vuelve más profunda y con más opciones. En el lanzamiento tendremos tres escenarios abiertos donde expandir nuestra granja, bien sea en solitario o con amigos en entornos que todavía no han revelado. Han anticipado, eso sí, que han mejorado el entorno sudamericano de la anterior entrega.

Entre otras mejoras se encuentran la incorporación de nuevas marcas, un garaje con más vehículos que nunca o el añadido de nuevas actividades agrícolas, animales como caballos, mecánicas y nuevos cultivos.

Próximamente se darán a conocer más detalles de este Farming Simulator 19, disponible a finales de 2018 en PS4, Xbox One y PC.