Actualidad

Comparativa 4K: Kingdom Come Deliverance en PS4, Xbox One y PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Gráficos enfrentados

Kingdom Come Deliverance: Comparativa 4K en PS4, Xbox One y PC

El rol más ambicioso está de vuelta con Kingdom Come Deliverance, que se acaba de poner a la venta con críticas muy polarizadas entre los medios de todo el mundo; unos han sabido perdonar los errores gráficos y bugs, mientras que otros lo han penalizado restando nota al título de Warhorse Studios.

En el siguiente vídeo se han enfrentado las versiones de Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC en sus configuraciones más elevadas y resolución 4K, un vídeo que esperamos sea de utilidad para todos aquellos que están pensando en comprar el título y aún no han decidido plataforma.

Si hay algo que no cabe duda es que en todas las versiones el mundo luce con mucha belleza y precisión a la hora de recrear los elementos de ese contexto histórico, pero técnicamente se pueden identificar muchos problemas, caídas de frames –especialmente en el caso de consolas– y algo de tosquedad en las animaciones.

Según informan, en consolas no siempre es capaz de soportar los 30 FPS, incluso en PC con una gráfica 1080 Ti es complicado mantener los 30 FPS. No en vano, el estudio ha asegurado que trabajan en un parche que se aplicará próximamente.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance